Goutal Paris L´ile au Thé. Eau de Toilette

Goutal Paris L´ile au Thé. Eau de Toilette

175,00 €

Colonia Goutal Paris. Vaporizador recargable 100ml.

Camille Goutal e Isabelle Doyen, las perfumistas de la casa, viajan a la isla de Jeju (Corea) y todas las emociones que viven y los aromas y colores que perciben los reflejan en su fragancia: “L´Ile au Thé”, una infusión de bienestar. Una fragancia calmante y vigorizante para compartir.

Notas de salida: mandarina, té.
Notas de corazón: osmanthus.

  • Tipo de producto perfumería: Colonias
  • Familia olfativa: Cítricas
  • Características: Vaporizador recargable
  • Para quien: Ambos

La marca: Goutal Paris

Las fragancias que crea Goutal Paris forman una gama única de perfumes basados en la más pura tradición de los perfumistas de ayer.

Sus fragancias escapan de las modas o tendencias. Evocan la naturaleza y las emociones del tiempo que pasa. Bouquets que combinan las más nobles y extrañas esencias naturales; cada fragancia compuesta como una sinfonía, nota a nota, en una constante búsqueda del equilibrio, la calidad y la perfecta armonía.

El perfumista: Isabelle Doyen

Isabelle Doyen

Isabelle Doyen se graduó de la escuela de perfumería ISIPCA en 1982. Finalmente, comenzó a trabajar como asistente de Annick Goutal; Después de que Goutal falleció, continuó trabajando como perfumista con la hija de Goutal, Camille.

De niña, Isabelle Doyen pasó mucho tiempo con su padre científico en Tahití, donde las flores tropicales y los aromas exóticos de la isla encendieron su amor por la fragancia única.

Hizo su nombre asociándose con Annick Goutal, y colaboró ​​en el diseño de la gran mayoría de la línea de fragancias de Goutal.

También es una de las colaboradoras fundadoras de la línea Les Nez, con sede en Suiza, donde la libertad de experimentar ha llevado a algunos de sus trabajos más inspiradores e innovadores, como la serie Turtle Vetiver.

Puede que también le guste