MI-RÊ Ilight Rescue
    MI-RÊ Ilight Rescue

    MI-RÊ Ilight Rescue

    38,00 €

    Corrector facial y de ojos MI-RÊ.

    Ilight Rescue es un corrector innovador que combina maquillaje y cuidado de la piel. Contiene ingredientes activos clave, a base de flor de ginseng coreano y vida nocturna enriquecida con cafeína. Actuando en sinergia, estos activos luchan contra la hinchazón, las ojeras y aportan luminosidad a la zona de los ojos.

    Su textura ligera proporciona una cobertura perfecta para enmascarar las ojeras y las imperfecciones de la tez al tiempo que proporciona un acabado natural. De larga duración, hidrata durante 8 horas y rellena las arrugas.

    • El 86% de los usuarios dijo que el producto redujo la hinchazón.
    • El 95% de los usuarios estuvo de acuerdo en que se rellenaban las líneas finas y las arrugas.
    • El 95% de los usuarios encontró que el área de los ojos estaba hidratada, brillante y uniforme y reducidas las ojeras.
    • El 100% de los usuarios dijo que los signos de fatiga se redujeron visiblemente

    Estudio realizado en 21 personas, bajo control dermatológico.

    • Maquillaje para cara: Correctores faciales
    • Maquillaje para ojos: Correctores de ojos

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Mi-Rê Cosmetics

    MI-RÊ nació en 2015 de la mano de dos mujeres que siempre han trabajado en el sector de la cosmética: Elizabeth Trémosa, una parisina adoptada y Miseong Kim, una joven surcoreana. MI-RÊ significa "Bel Avenir" en coreano-…

    Los productos de MI-RÊ se desarrollan en laboratorios franceses y coreanos y contienen fórmulas innovadoras con texturas sensoriales y sorprendentes. Para ello, utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados en Francia y en la farmacopea medicinal coreana

    Puede que también te guste