Escentric Molecules Molecule 01 + Mandarin

Escentric Molecules Molecule 01 + Mandarin

155,00 €

Eau de toilette Escentric Molecules. Vaporizador 100ml.

La molécula 01 + mandarina se compone de Iso E Super + mandarina.

Iso E Super es una molécula sintética abstracta caracterizada por una nota de madera de cedro con una sensación cálida y aterciopelada.

La mandarina es un extraído natural de la mandarina.

Geza Schoen: “El mandarín tiene que ver con el éxito instantáneo. Está tan vivo, la forma en que irradia la piel con ese sabor cítrico. Pero hay más en la mandarina, también es muy afrutada y aromática. Es un ingrediente hermoso. Su transparencia significa que se desvanece rápidamente. Lo retoqué con un poco de sombra adicional para extenderlo, agregando un ingrediente de mandarina usado en los aromas para darle súper jugosidad. Luego, cuando comienza a desvanecerse, Molecule 01 se sincroniza, brindando una sensación cálida y erógena para jugar con esa frescura vibrante. Eso es inusual: que un ingrediente de nota alta como el mandarín y una nota base como Iso E Super bailen juntos desnudos de esta manera, sin otras notas que se interpongan entre ellos. Y luego la mandarina casi se acaba y te quedas con la elevada simplicidad de Molecule 01.

Eso es lo que me encanta de Molecule 01 + Mandarin: puede ser un baile de dos, pero la historia cambia por completo de principio a fin.

  • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
  • Familia olfativa: Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Escentric Molecules

La estrella mundial de la perfumería Geza Schoen está detrás de esta innovadora firma de éxito. Creada en el año 2006, sus fragancias giran en torno a un aroma químico llamado el Super Iso E. Los perfumes nicho Escentric Molecules son ideales para aquellas personas amantes de lo extravagante y lo original.

Puede que también le guste