diptyque Ofrésia. Eau de Toilette
    diptyque Ofrésia. Eau de Toilette
    diptyque Ofrésia. Eau de Toilette
    diptyque Ofrésia. Eau de Toilette
    diptyque Ofrésia. Eau de Toilette
    diptyque Ofrésia. Eau de Toilette

    diptyque Ofrésia. Eau de Toilette

    112,00 €

    Eau de Toilette diptyque. Vaporizador 100ml.

    Un jardín en la costa de Normandía, una freesia en medio de una maravillosa combinación fragante de notas vegetales. Ofrésia juega con las contradicciones olfativas: la frescura y la delicadeza floral de la freesia se mezclan con una pimienta negra diabólicamente especiada y embriagadora.

    Materias Primas: Freesia blanca, clavel, madera de gaiac
    Accidente Olfativo: Pimienta negra

    Creada por Olivia Giacobetti.

    • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
    • Familia olfativa: Especiadas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Mujer

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: diptyque

    La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

    Perfumista: Olivia Giacobetti

    Olivia Giacobetti

    Desde que ella puede recordar, Olivia Giacobetti siempre quiso ser un perfumista. Después de formarse en Robertet, creó su propio laboratorio. Los perfumes que más aprecia "a menudo son ecos de la vida y la naturaleza , fuentes interminables de inspiración. Una emoción, un estado de ánimo, un detalle, una actitud, muchos pequeños trozos de vida que traen nuevos deseos ". Sus composiciones mezclan una profunda simplicidad con una sofisticación muy contemporánea. Desde el olor de una cáscara de una madera amarilla que olía como el membrillo al olor de arena blanca o incienso en un templo, Olivia Giacobetti transforma sus encuentros en verdaderas odas perfumadas.

    Puede que también te guste