Escentric Molecules Molecule 01

    Escentric Molecules Molecule 01

    120,00 €

    Eau de toilette Escentric Molecules. Vaporizador 100ml.

    Creada por Geza Schoen, composición que gira en torno a la molécula química Iso E Super, una nueva visión revolucionaria de idear la creación de un perfume.

    Al tocar tu piel, notarás una nota aterciopelada, sutilmente amaderada, que desaparecerá casi al instante para, como por arte de magia volver a la superficie a los pocos minutos. ¿Querías un perfume que jugara contigo? Aquí lo tienes.

    • Tipo de producto perfumería: Eau de Toilette
    • Familia olfativa: Amaderadas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Escentric Molecules

    La estrella mundial de la perfumería Geza Schoen está detrás de esta innovadora firma de éxito. Creada en el año 2006, sus fragancias giran en torno a un aroma químico llamado el Super Iso E. Los perfumes nicho Escentric Molecules son ideales para aquellas personas amantes de lo extravagante y lo original.

    Perfumista: Geza Schoen

    Geza Schoen

    Geza Schoen es un revolucionario perfumista alemán con sede en Berlín. Se formó en Haarmann & Riemer y ha trabajado con Diesel, Ormonde Jayne, FCUK, y Boudicca, entre otros. En 2006, Schoen creó la marca Escentric Molecules, una marca de perfumes que giran en torno a una aroma químico llamado el Super Iso E.  Sus fragancias están dirigidas a los amantes de lo extravagante.

    Puede que también te guste