Orto Parisi. Bergamask.

Orto Parisi. Bergamask

138,00 €

Perfume para hombre y mujer. Cítrica. Con vaporizador. 50 ml.

La nueva Eau de Cologne del siglo XXI.
El nombre juega con dos conceptos: por un lado, la palabra “bergamota” que evoca una fruta cítrica muy fresca, y por otro lado, la palabra “mask”, que trata de capturar el olor almizclado de una presa fresca.
Esta fragancia tiene una peculiaridad importante: es una fragancia que se puede clasificar como cítrica, y sin embargo, tiene una gran fijación y duración sobre la piel. Es una fragancia muy compleja que evoluciona de una forma notable sobre la piel produciendo una creación verdaderamente inolvidable.
Clasificación: Cítrica
  • Familia olfativa: Cítricas

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Orto Parisi

Orto Parisi es un proyecto del perfumista, Alessandro Gualtirie fundado en 2014. Según su creador nuestro cuerpo es como un jardín y los aromas son el verdadero espejo de nuestra alma. Por ello apuesta por el carácter orgánico y animal de la fragancia natural, aquella que no se encuentra intervenida por la estética y la química.

Puede que también te guste