Byredo. Blanche Perfume capilar

    Byredo. Blanche Perfume capilar

    57,00 €

    Perfume capilar para hombre. Con vaporizador. 75 ml.

    La idea de Blanche está construida, como su propio nombre indica, en torno a mi percepción del color blanco. Por primera vez he creado una fragancia por y para una persona específica en mente. Quería capturar su inocencia y su lado inexplorado, con una fragancia casi transparente en la naturaleza.

    Blanche también representa un reconocimiento por su belleza clásica. La fragancia es pura y simple en su estructura y extrema en carácter. Se abre con la rosa blanca, la pimienta rosa y el aldehído. El corazón se compone de violeta, neroli, peonía y revela una base de maderas rubias, sándalo y almizcle.

    • Notas de Salida: Aceite de Rosa, Pimienta Rosa y Aldehído Fresco.
    • Notas de Corazón: Violeta, Peonía y Neroli.
    • Notas de base: Madera Rubia, Sándalo y Almizcle.
    • Familia olfativa: Florales

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Byredo

    Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

    Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

    Puede que también te guste