Gibeon es una fragancia suave y envolvente que despierta la curiosidad desde el primer instante. Inspirada en un antiguo meteorito caído en Namibia, su aroma etéreo y empolvado evoca misterio y elegancia atemporal.
La salida delicada de neroli da paso a un corazón aterciopelado de iris toscano, que define el carácter refinado de la composición. En el fondo, la vainilla de Madagascar y el haba tonka se fusionan con almizcles limpios y cálidas notas de cedro, dejando una estela sedosa y sofisticada.
Como parte de la colección Shooting Stars de Xerjoff, cada frasco incluye un fragmento auténtico de meteorito certificado: un exclusivo regalo nacido en el origen del universo.
XERJOFF es una lujosa marca de perfume ideada por Sergio Momo. Cada frasco de Xerjoff es una joya en sí misma que contiene materias primas refinadas que provocan experiencias olfativas únicas. Sus colecciones exploran influencias culturales y artísticas, utilizando ingredientes exclusivos de todo el mundo. Xerjoff representa el lujo, la exclusividad y la pasión por la perfumería.
Puede que también le guste