Frederic Malle. Une Fleur De Cassie 100 ml

Frederic Malle. Une Fleur De Cassie 100 ml

340,00 €

Perfume para mujer. Floral. Con vaporizador. 100 ml.

SU CREADOR: DOMINIQUE ROPION

La exótica y rara flor de cassie no es fácilmente domable. Embriagadora y áspera, es una fragancia de otra época. Aun así, la escritura moderna e infinitamente precisa de Dominique Ropion hace de Une Fleur de Cassie una creación muy contemporánea. Este perfume se compone de ingredientes no utilizados habitualmente como los absolutos de mimosa, jazmín, cassia y rosa, con el clavel como contrapunto, sobre una base de vainilla y madera de sándalo. Rica, intrincada, compleja - como una prenda de alta costura.

  • Familia olfativa: Florales

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

El perfumista: Dominique Ropion

Dominique Ropion

Dominique Ropion se formó en "Roure Bertrand Dupont" en Grasse, luego en París antes de unirse a Jean-Louis Sieuzac, uno de los grandes técnicos en perfumería. Perfumista estrella en IFF, su obra se destaca por una mezcla de precisión y libertad, por el gusto del riesgo y la experimentación. Curioso por todo, un perfeccionista, como un relojero, que fija sus acuerdos metódicamente, paciente y de forma precisa. Dominique Ropion gusta unir extremos para encontrar nuevos equilibrios, fórmulas inesperadas. Él es un aventurero, formulador instintivo, pero también muy riguroso. Un hombre que es particularmente inventivo, un técnico extraordinario.

Puede que también le guste