Tata Harper Repairative Moisturizer

    Tata Harper Repairative Moisturizer

    121,00 €

    Crema hidratante Tata Harper. 50ml.

    Hidratante ligera de absorción rápida y acabado sedoso que alivia la sequedad promoviendo al máximo la retención de la hidratación en las zonas más necesitadas y durante todo el día.

    Tata Harper Repairative Moisturizer es un básico para las pieles secas o maduras, con oleosomas de cártamo que sellan la barrera natural de la piel y proporcionan flexibilidad y un aspecto más joven, suave y luminoso.

    28 activos de alta eficacia estimulan la acción del colágeno y actúan como un escudo protector de las células, ayudando a reafirmar y fortalecer la piel y aportar una apariencia más tersa y firme.

    El ácido hialurónico bio-compatible de bajo peso molecular mantiene los niveles de hidratación adecuados y rellena desde el interior, y los antioxidantes del cacao protegen a la piel del estrés medioambiental.

    • Tipo de cosmético: Hidratantes
    • Tipo de piel: Piel seca y sensible
      Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Crema

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste