Tata Harper Hydrating Floral Essence

    Tata Harper Hydrating Floral Essence

    105,00 €

    Esencia hidratante Tata Harper 125 ml.

    Una esencia hidratante que hidrata y rellena las finas líneas con ácido hialurónico y humectantes naturales. También prepara la piel para la máxima absorción de los tratamientos siguientes. Ideal para pieles secas, líneas finas y arrugas. Esta esencia floral hidratante le brinda una oleada de hidratación ligera pero intensa con ácido hialurónico de doble peso a la piel. Una combinación de hidrosoles de rosa, lavanda y neroli proporciona a la piel una hidratación intensa, mientras que una mezcla floral rica en antioxidantes ayuda a combatir los radicales libres y minimiza la apariencia de las arrugas. Esta esencia mejora el rendimiento de los sueros siguientes. Esta fórmula brinda un impulso de hidratación y juventud con 7 ingredientes para dar volumen, 5 ingredientes para suavizar la textura de la piel y 5 ingredientes para minimizar la apariencia de las arrugas.

    El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

    El 86% de los ingredientes totales son de agricultura ecológica.

    COSMOS NATURAL certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

    • Tipo de cosmético: Hidratantes
    • Tipo de piel: Piel seca y sensible
      Todo tipo de piel
    • Características: Vaporizador
    • Textura: Líquida

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Tata Harper

    La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

    Puede que también te guste