Zelens Lip Enhacer

    Zelens Lip Enhacer

    46,00 €

    Tratamiento labial Zelens 5ml.

    Tratamiento labial multibeneficio que ayuda a conseguir unos labios perfectamente hidratados e irresistiblemente suaves. Mejora visiblemente la hidratación, el volumen y la definición, al mismo tiempo que reacciona a tus labios para darles un tono rosa puro que es único para ti. Con una infusión de antioxidantes de las hojas verdes de Shiso para ayudar a protegerse contra las agresiones ambientales.

    “Lip Enhancer es un gran producto que interactúa con el nivel de pH de tus labios para realzar su propio color natural, mientras que los ingredientes activos mejoran el volumen, la hidratación y la definición de los labios”. – Dr. Marko Lens

    Beneficios

    • Mejora la humedad, el volumen y la definición de los labios.
    • Protege contra el daño ambiental.
    • Tono puro de rosa
    • Tipo de cosmético: Bálsamo labial
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Textura: Bálsamo

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste