Un exclusivo estuche de regalo con cinco velas en formato miniatura, creado para invitar a descubrir las fragancias más emblemáticas de Diptyque.
Este año, adéntrese en el encantador relato navideño de la Maison, inspirado en una librería parisina donde la magia cobra vida. Las páginas de esta historia se despliegan en una elegante funda adornada con destellos dorados, revelando a Archibald el Gato, la librería de ensueño y su misteriosa piña dorada. Una edición perfecta para celebrar las fiestas con elegancia y calidez.
La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.
Puede que también le guste