Cire Trudon Spiritus Sancti. Le Diffuseur

Cire Trudon Spiritus Sancti. Le Diffuseur

175,00 €

Perfume para el hogar Cire Trudon 350ml.

El recipiente acanalado de 350 ml, elaborado con el mismo cristal emblemático de color verde Trudon, está adornado con un emblema dorado.

Elaborado a mano con la misma fabricación de vidrio que las velas, el Difusor está rematado con un anillo de aluminio 100% reciclable. A través de él se colocan 8 palos de ratán negro natural.

El difusor permite una difusión pasiva de 3 a 4 meses de duración. Astillas de carmesí, de oro y de olíbano, perfume embriagador y sagrado de los cirios de los altares, estela lujosa de los sentidos y quemadores de perfumes donde chisporrotea el ámbar: bajo la nave de una catedral, el coro jubiloso y los santos aromas suben a las almas. 

  • Tipo de producto perfumería: Ambientador mikado
  • Familia olfativa: Incienso

La marca: Trudon

Fundada en 1643, en el umbral del reinado de Luis XIV, Cire Trudon es la candeleria más antigua del mundo que aún está activa en la actualidad. A lo largo del siglo XVII, Cire Trudon se convirtió en el fabricante real de cera y proveedor oficial en la corte francesa, luego en Napoleón Bonaparte. Cire Trudon recibió una medalla de oro durante la Exposición Universal de 1889 como recompensa por la calidad excepcional de sus velas y cera.

Puede que también le guste