Los emblemáticos labios rojos de la musa de Fornasetti, Lina Cavalieri, cobran protagonismo en esta vela de porcelana decorada a mano. Como símbolo magnético de vitalidad y pasión, se entrelazan con la figura de la serpiente para evocar el concepto de la tentación.
El carácter seductor de la pieza se ve realzado por la fragancia Frutto Proibito, una composición envolvente de notas cítricas y florales de gran intensidad.
Las sutiles diferencias entre piezas similares son fruto del proceso artesanal y garantizan la exclusividad y unicidad de cada producto.
La cera Fornasetti es completamente natural y puede presentar ligeras variaciones al exponerse a altas temperaturas. Para mantener su calidad y preservar su fragancia, se recomienda evitar cambios bruscos de temperatura.
Fornasetti es el atelier italiano de arte decorativa fundado por Piero Fornasetti, pintor, escultor y diseñador milanes en los años 40 y hoy reconocido a nivel internacional por sus diseños de muebles complementos para la casa, velas y perfumes. En este espacio, donde el arte se encuentra con el diseño, toman vida creaciones atemporales prestas a liberar la imaginación. Un objeto Fonasetti no es sencillamente algo a poseer sino algo para vivir y de donde nace la inspiración.
Puede que también le guste