La belleza de una colección de jabones florales, el regalo ideal para ella en esta temporada. Seleccionada cuidadosamente, incluye tres fragancias emblemáticas: White Rose, Rose Geranium y Stephanotis, que ofrecen una experiencia aromática lujosa y envolvente. Es un obsequio atemporal que refleja elegancia floral y resulta perfecto para regalar.
Desenvolver una pastilla de jabón bien elaborada tiene un encanto especial. Con el auge de las rutinas de belleza sostenibles y ecológicas, el jabón sólido ha recuperado protagonismo.
Fundada por el menorquín Juan Femenías Floris, es una marca nacida en Londres en el año 1730. Tras trabajar como barbero y peluquero en una pequeña tienda del elegante barrio de St James, Juan Flemenía Floris pronto vió en la perfumería su verdadera vocación. Desde entonces, la marca Floris ha perfumado a la Reina Victoria a Jorge IV o el príncipe Carlos, entre otros.
Puede que también le guste
★ Mejor Perfumería de Autor 2024
Novedades, fragancias exclusivas y acceso anticipado a nuestras colecciones. Solo para suscriptores.
Sin spam. Puede darse de baja en cualquier momento.