MI-RÊ Brow Plume Perfection
    MI-RÊ Brow Plume Perfection
    MI-RÊ Brow Plume Perfection
    MI-RÊ Brow Plume Perfection

    MI-RÊ Brow Plume Perfection

    47,00 €

    Perfeccionador de cejas MI-RÊ.

    Descubre Brow Plume Perfection, el perfeccionador de cejas que, gracias a su doble punta, combina el maquillaje y el cuidado de una ceja a la perfección.

    El fieltro de larga duración redibuja las cejas con precisión y rellena las áreas dispersas mientras disfruta de un ' cuidado reestructurante '. Tanto si las cejas son escasas, demasiado claras, desiguales o incluso pobladas, Brow Plume juega un papel esencial al proporcionarles un efecto voluminizador modulado, y una doble acción fijadora y protectora. Es resistente y duradero pero fácil de quitar sin irritar la piel.

    • Maquillaje para ojos: Lápices de cejas
    • Características: Tratamiento

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Mi-Rê Cosmetics

    MI-RÊ nació en 2015 de la mano de dos mujeres que siempre han trabajado en el sector de la cosmética: Elizabeth Trémosa, una parisina adoptada y Miseong Kim, una joven surcoreana. MI-RÊ significa "Bel Avenir" en coreano-…

    Los productos de MI-RÊ se desarrollan en laboratorios franceses y coreanos y contienen fórmulas innovadoras con texturas sensoriales y sorprendentes. Para ello, utilizan ingredientes cuidadosamente seleccionados en Francia y en la farmacopea medicinal coreana