Zelens Shiso Balm Radiance Cleanser

    Zelens Shiso Balm Radiance Cleanser

    66,00 €

    Limpiadora facial Zelens 125ml.

    Un bálsamo limpiador líquido hidratante formulado para limpiar suavemente, pero a fondo, la piel y eliminar el maquillaje. Enriquecido con Shiso (menta japonesa), este limpiador diario se transforma en una leche ligera cuando se mezcla con agua para purificar la piel sin quitarle su humedad natural. Ayuda a lograr una tez radiante y suave.

    Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de pieles.

    “Shiso Balm es una fórmula única, porque no es un bálsamo limpiador habitual que encontrarías en el mercado, sino un bálsamo limpiador líquido. Lo diseñé para limpiar la piel sin quitarle su humedad natural. La fórmula de bálsamo a leche hace que la limpieza sea un ritual diario, primordial para una piel sana”.

    Beneficios

    • Limpia en profundidad la piel y desmaquilla
    • Purifica la piel sin quitarle su humedad natural
    • Ayuda a lograr una tez radiante y suave.
    • Tipo de cosmético: Limpiadoras
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador
    • Textura: Bálsamo

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste