Ubeauty The Mantle Skin Conditioning Wash

Ubeauty The Mantle Skin Conditioning Wash

88,00 €

Limpiadora U Beauty 150ml.

Una fórmula futurista que hace el trabajo de una doble limpieza y un desmaquillador en un solo paso. MANTLE es un aceite-bálsamo innovador que se emulsiona en una leche limpiadora que restaura el manto ácido de la piel, optimiza los niveles de pH y potencia la microbiota natural.

El MANTLE derrite los desechos solubles en agua y aceite, incluidos el maquillaje a prueba de agua, el protector solar, la suciedad, el sudor y los contaminantes, sin dañar la piel, lo que garantiza una limpieza profunda sin deterioro de la barrera ni tirantez incómoda. Como resultado, la piel se limpia, se acondiciona y se prepara de manera óptima para la aplicación del producto.

  • Tipo de cosmético: Limpiadoras
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel

La marca: U BEAUTY

U Beauty es una marca de cuidado facial que se basa en la promesa de que no es necesario seguir una rutina de 13 pasos para ver resultados. Gracias a su pionera tecnología, U Beauty agiliza las rutinas de cuidado facial y permite que los activos actúen niveles interiores para conseguir más y mejores resultados. Y es que el futuro del cuidado facial es la sencillez y la eficacia.

Puede que también le guste