bioeffect EGF Hand Serum

bioeffect EGF Hand Serum

49,00 €

Tratamiento de manos bioeffect.

Este nuevo y lujoso sérum antienvejecimiento para el cuidado de las manos, incorpora el EGF derivado de la cebada de BIOEFFECT, repara, revitaliza e hidrata en profundidad las manos secas y agrietadas, al tiempo que mejora la función de barrera de la piel y atenúa el aspecto de la hiperpigmentación. La textura no grasa y gelatinosa del sérum se absorbe rápidamente, dejando las manos suaves y bien nutridas nada más aplicarlo.

Modo de empleo:

Aplicar en las manos y masajear hasta su completa absorción. Penetra rápidamente sin dejar residuos grasos. Utilizar tan a menudo como sea necesario.

¿A quién va dirigido?:

Aquellos que buscan suavizar, nutrir y proteger la piel de sus manos y mejorar las manchas. Ideal para manos secas y agrietadas. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Por su tamaño, cabe perfectamente en el bolso de mano.

  • Tipo de cosmético: Manos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Gel

La marca: Bioeffect

Bioeffect es una marca de cosmética islandesa que ofrece tratamientos para renovar, nutrir y reparar la piel, devolviéndola su aspecto juvenil y radiante.

Bioeffect representa el progreso científico aplicado a los productos de cuidado de la piel. Basado en 10 años de investigación en biotecnología, los productos Bioeffect contienen EGF, Factor de Crecimiento Epidérmico, una proteína ganadora del Premio Nobel en 1986que imita las señales de la piel para agilizar su proceso de renovación celular.

Puede que también le guste