BYREDO Mojave Ghost. Eau de parfum

BYREDO Mojave Ghost. Eau de parfum

187,00 €

Perfume BYREDO. Vaporizador 100 ml.

El desierto de Mojave está situado al sureste de California, el sur de Nevada y el noroeste de Arizona, en los Estados Unidos de América, y es conocido por ser uno de los desiertos más áridos del mundo, sobre todo por su Valle de la Muerte. El término Mojave, originalmente utilizado por las tribus nativas americanas, significa “la tierra junto al agua".


En estas condiciones extremadamente difíciles existe una flor también llamada "la flor fantasma" que es capaz desarrollarse con apenas agua y que no puede polinizar. Es un milagro de flor, extremadamente rara y preciosa, un fantasma del Mojave.

Notas:

Salida: Hibisco, Sapodilla Jamaicana.
Cuerpo: Violeta, Sándalo, Magnolia.
Base: Almizcle de chantillí, Ámbar crujiente, madera de cedro.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

Leire

Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

La marca: Byredo

Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

Puede que también te guste