BYREDO Super Cedar. Eau de parfum

BYREDO Super Cedar. Eau de parfum

240,00 €

Perfume BYREDO. Vaporizador de 100ml.

Super: en el lenguaje formal - forma del prefijo "super", Lat., que significa "sobre", "por encima de", referido a calidad superior, del más alto grado, con superioridad jerárquica; en el lenguaje informal - alguien o alguna cosa que es excepcional, superior, extraordinario.

Cedar: (cedro), masculino derivado del latin "cedrus", son grandes árboles con largas ramas horizontales originario de África, Asia y ambas Américas, destila un aroma a madera seca, artemisa y trementina.

El cedro es sin lugar a dudas uno de los aromas que nuestra nariz reconoce más fácilmente. Nos recuerda al aroma de los lápices, nos evoca un sentimiento de nostalgia hacia los días de escuela y su despreocupación. Como las cabañas de madera y el mobiliario escandinavos, el cedro aporta calidez a lo abiertamente moderno. En la paleta del perfumista, tiene el poder de inyectar energía y darle verticalidad a la fragancia.

Notas:

Salida: Pétalos de rosa.
Corazón: Cedro de Virginia
Fondo: Almizcle, Vetiver de Haití.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Byredo

Byredo es una firma sueca de fragancias con sede en Estocolmo.

Los aromas de Byredo se distinguen por enfatizar en la artesanía y calidad de sus productos. Para ello Ben Gorham, fundador y director creativo de Byredo, se rodea de los mejores perfumistas, Olivia Giacobetti, Jerome Epinette y Michel Almairac, para crear esta colección, que conjuga lo mejor de lo antiguo y lo moderno.

Puede que también le guste