Houbigant Paris La Belle Saison. Eau de parfum

    Houbigant Paris La Belle Saison. Eau de parfum

    185,00 €

    Perfume Houbigant Paris. Vaporizador de 100ml.

    Cuando una lluvia de primavera es tan ligera y envolvente como una lluvia de plumas, es el aroma del verano. De la tierra al cielo, las flores y las hojas salpicadas de luz y agua exhalan fragancias tiernas y transparentes. La Belle Saison evoca la luz de un día de primavera, cuando los días se alargan y nos prometen un buen mañana. Notas de salida de flor de albaricoquero y pimienta rosa. Notas de corazon, mimosa, flor de azahar y lirio del valle. Notas de fondo, sandalo ladano y almizcle.

    Creado por la perfumista Céline Ellena

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Almizcle
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Houbigant Paris

    La Casa de Houbigant, fundada en 1775, es la única casa de fragancias que ha existido a través de cuatro siglos de historia.

    Desde sus inicios, los perfumistas de la Casa de Houbigant han hecho descubrimientos innovadores en la formulación de perfumes que han revolucionado para siempre la forma en que se construyen los perfumes.

    Perfumista: Céline Ellena

    Céline Ellena

    Céline Ellena pertenece a una familia de prestigiosos perfumistas, que en cada generación deja su huella como distinguidos creadores. Celine Ellena, la hija del renombrado perfumista Jean-Claude Elena, creció rodeada de un aroma en Grasse, el epicentro mundial de la perfumería. Después de haber entrenado en el prestigioso ISIPCA en Versalles y trabajado en Harmann & Reimer, ella finalmente se hizo cargo de The Different Company tras la marcha de su padre, donde creó favoritos como De Bachmakov, Sel de Vetiver y Pure eVe.

    Puede que también te guste