Matiere Premiere Neroli Oranger. Eau de parfum

    Matiere Premiere Neroli Oranger. Eau de parfum

    190,00 €

    Perfume Matiere Premiere. Vaporizador de 100ml

    "Un trabajo en torno a la pureza del azahar”

    Resalta la faceta fresca y radiante con aceite de Neroli de Lebanon y aceite de bergamota italiana. Amplifica el delicado carácter floral con Ylang-Ylang y Musc.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Cítricas
      Florales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Matiere Premiere

    Matiere Premiere es una firma de perfumes franceses contemporáneos de alta gama creados por el talentoso perfumista de séptima generación Aurélien Guichard. Sus fragancias destacan por su alta concentración y calidad. Además, la firma selecciona cuidadosamente sus ingredientes y materias primas respetando su origen y crecimiento biológico. De hecho, Guichard cultiva Rosa Centifolia orgánica en su propia granja de Grasse.

    Perfumista: Aurelien Guichard

    Aurelien Guichard

    Nacido en Grasse, estaba predestinado que Aurélien Guichard se convirtiera en una estrella de la perfumería. No en vano es el hijo de Jean Guichard, director de la Escuela de perfumería Givaudan, quien le enseñó todo lo que sabe sobre este mundo. Aurélien ha participado en el desarrollo de un impresionante catálogo de creaciones cuyos éxitos han sido muy sonados. 

    Puede que también te guste