diptyque Eau Des Sens. Perfume Para El Pelo

diptyque Eau Des Sens. Perfume Para El Pelo

58,00 €

Perfume para el pelo diptyque. Vaporizador de 30ml.

Después del éxito del EAU DE TOILETTE EAU DES SENS, diptyque crea esta maravillosa fragancia capilar con el mismo aroma. Reúne todas las dimensiones del naranjo amargo, desde las raíces hasta la copa del árbol, incluyendo las ramas, las hojas y el fruto.

A esas notas se suma el accidente olfativo de nuestro perfume para el pelo 'Eau des Sens' de diptyque, lo que la Casa describe como ""ingrediente sorpresa"": ¡bayas de enebro!

Este maravilloso perfume para el pelo resalta las notas chispeantes y ácidas de 'Eau des Sens', acentuadas por otras más frescas y picantes.

Además de perfumar delicadamente el pelo, mejora su brillo natural. A medida que el cabello se mueve, se libera la estela de 'Eau des Sens', dejando a su paso un refrescante aroma.

¿Cómo se utiliza?
Rocía el perfume sobre el pelo seco, manteniendo unos 15 centímetros de distancia entre tu mano y la cabeza o aplícalo directamente sobre tu cepillo antes de peinarte.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: diptyque

La casa diptyque fue fundada en París en 1961 por tres amigos artistas: el pintor Desmond Knox-Leet, el escenógrafo Yves Coueslant y el diseñador de interiores Christiane Gautrot. diptyque originalmente producía telas impresas, pero en 1963 introdujo una línea de velas perfumadas que se ha convertido en el foco principal de su negocio. En 1968, la marca desarrolló su primer perfume llamado L’Eau. Hoy se puede elegir entre decenas de fragancias de la marca diptyque creadas por los mejores perfumistas del mundo.

Puede que también le guste