Orto Parisi Cuoium

    Orto Parisi Cuoium

    145,00 €

    Perfume Orto Parisi. Vaporizador de 50ml.

    Un homenaje al saber hacer ancestral vinculado a la artesanía del cuero, Cuoium es una fragancia poderosa que combina el carácter del cuero con la calidez del incienso y la dulzura de la violeta, revivida por la frescura cítrica de la mandarina. La fragancia se ve realzada por una tapa de metal oxidado con incrustaciones de un logotipo de cuero curtido vegetal. Entre las fragancias de Orto Parisi, Cuoium es la única que se vende con una funda de cuero vegetal extraíble y reutilizable.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Cuero
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Orto Parisi

    Orto Parisi es un proyecto del perfumista, Alessandro Gualtirie fundado en 2014. Según su creador nuestro cuerpo es como un jardín y los aromas son el verdadero espejo de nuestra alma. Por ello apuesta por el carácter orgánico y animal de la fragancia natural, aquella que no se encuentra intervenida por la estética y la química.

    Puede que también te guste