Une Nuit a Bali Nothing But Sea And Sky

    Une Nuit a Bali Nothing But Sea And Sky

    95,00 €

    Perfume Une nuit a Bali. Vaporizador 50 ml.

    En su famosa colección 'Hojas de hierbas', Walt Whitman escribe un poema sobre Montauk donde su contemplación lo lleva a citar estas pocas palabras 'Nada, sino mar y cielo' .

    En Montauk, también llamado The End, el mundo se detiene en invierno. El cielo está velado por una palidez blanca y el estallido de la ventisca salpica la playa de copos de nieve. El mar embravecido da la impresión de incubar un gran campo de algodón.

    'Nothing but Sea and Sky' es un homenaje a Montauk bajo su manto de nieve. Es una fragancia reconfortante, una estola de almizcles blancos infundidos en sándalo con notas lácteas.

    Notas principales: Bergamota de Italia
    Notas de corazón: Sándalo australiano
    Notas base: Almizcles blancos

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Almizcle
      Cítricas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Une nuit a Bali

    UNE NUIT A BALI es una marca de perfumes de alta gama.

    Cada uno de ellos está formulado con una fragancia única de Ylang-Ylang y Jazmín. Los ingredientes, inspirados en la riqueza de especies de plantas existentes en Bali, se han seleccionado con honestidad, sin compromiso, con meticulosidad, en la autenticidad y la rareza, para purificar, limpiar, sanar y perfumar la piel.

    Puede que también te guste