Une Nuit a Bali Rose America

Une Nuit a Bali Rose America

95,00 €

Perfume Une nuit a Bali. Vaporizador 50 ml.

El 'Principito' de St-Exupery dice 'Ve a ver las rosas de nuevo. Entiendes que el tuyo es único en el mundo.

Las dunas de Montauk ven una rosa separada en flor, la Rosa Rugosa, azotada por el rocío y expuesta a los estragos del tiempo. Una rosa que naturalmente se vuelve azul marino, picante y salada.

Cerremos los ojos solo por un momento. Una casa frente al mar. Es el verano. Primera vuelta de llave. Silencio y oscuridad. Las contraventanas empujan hacia la luz. Guiño del sol. Arriba, los primeros dormitorios cobran vida. Las ventanas se abren y de repente su olor nos sorprende. Un viento de rosas se entrelaza con el aroma limpio de las sábanas apretadas. Inicio de un largo mes de vacaciones y creación de recuerdos.

Es esta rosa asertiva, una parte integral de un paisaje salvaje que hemos domesticado.

¿Y si el espacio de una noche, el estandarte de estrellas se hubiera transformado en un ramo de cincuenta rosas? Así se reveló Rose America. Un sueño que se ha convertido en un perfume femenino.

Notas principales: Frambuesa Embruns Absolute
Notas de corazón: Clavel de dunas absoluto de rosa búlgara
Notas base: Heliotropo, Ambrette

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Une nuit a Bali

UNE NUIT A BALI es una marca de perfumes de alta gama.

Cada uno de ellos está formulado con una fragancia única de Ylang-Ylang y Jazmín. Los ingredientes, inspirados en la riqueza de especies de plantas existentes en Bali, se han seleccionado con honestidad, sin compromiso, con meticulosidad, en la autenticidad y la rareza, para purificar, limpiar, sanar y perfumar la piel.

Puede que también le guste