Creed Wind Flowers. Eau De Parfum
Creed Wind Flowers. Eau De Parfum
Creed Wind Flowers. Eau De Parfum
Creed Wind Flowers. Eau De Parfum

Creed Wind Flowers. Eau De Parfum

285,00 €

Perfume Creed. Vaporizador 75 ml.

Inspirada en una combinación de flores silvestres que danzan al viento y en la feminidad, la belleza y la fuerza de los gráciles movimientos de una bailarina, Wind Flowers, creada por Olivier Creed, es una hermosa y resplandeciente fragancia con subnotas mágicas que evocan un nougat ligeramente amaderado y naranja cítrica con frescas notas florales de salida.

El frasco de Wind Flowers está diseñado para evocar el aplomo y la feminidad de la mujer contemporánea. El grabado de la corona y el lazo plateado son un guiño al prestigioso legado de Creed.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Ambaradas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Mujer

La marca: Creed

La firma Creed funda por James Henry Creed en 1760 en Londres, ha contado con clientes ilustres de diferentes épocas como: la reina Victoria, Napoleón o la emperatriz Eugenia.

En 1854 la casa Creed se trasladó a París y en la actualidad Olivier Creed continúa con la tradición familiar. Las fragancias de Creed han sido un "must"; para los aficionados a la perfumería de los últimos doscientos años. Entre las celébrities actuals fieles a la marca destacan David Beckham, Julia Roberts, George Clooney o Richard Gere.

Puede que también le guste