By Kilian Kologne Shield Of Protection

By Kilian Kologne Shield Of Protection

245,00 €

Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.

El fundador Kilian Hennessy ha estado desarrollando su propia colonia durante años, impulsado por el deseo de volver a las raíces de este género clásico de fragancias. El resultado, una interpretación única de colonia que te lleva a un increíble viaje sensorial a través de la frescura, la intensidad y el tiempo. La fragancia se abre con notas refrescantes de mandarina verde, naranja amarga y menta que conducen a un corazón de romero y neroli. Una estela amaderada se construye alrededor de cedro, cachemira y un acorde único de ""savia"" de notas vegetales. Creado como un escudo protector, es un perfume para rociar a tu alrededor como un aura de pureza y vitalidad.

Notas de fragancia: Madera de cedro, romero, mandarina verde

Familia olfativa:Fresh Citrus - Compuestos por frutas cítricas, aldehídos o notas acuáticas, aportan frescura, ligereza y una sensación de serenidad a las composiciones de Kilian.

Perfumista: Calice Becker.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Kilian

Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

Puede que también le guste