Frederic Malle Uncut Gem

235,00 €

Perfume Frederic Malle. Vaporizador.

Basado en la colonia personal del maestro perfumista Maurice Roucel, Uncut Gem es una fragancia masculina sin disculpas, dura como un diamante y absolutamente fresca. Las notas altas claras y especiadas de jengibre, bergamota, mandarina, raíz de angélica y nuez moscada lo llevan al fuego sensual que se encuentra en su interior: un acorde coriáceo, vetiver, incienso, cantidades generosas de ámbar y un almizcle que vibra con la piel. Este es un aroma que juega con los cansados códigos de la masculinidad mientras extrae su fuerza telúrica para crear algo hermoso e irresistible.

Maurice Roucel comenzó su carrera como químico en el Laboratorio de Fragancias de Chanel en 1973. Perfumista autodidacta que se describe a sí mismo como “un explorador que vaga entre fórmulas”, su estilo es el de un esteta sensual y su firma es una composición generosa, en la que conserva sólo lo esencial.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Hombre

La marca: Frederic Malle

Frederic Malle es nieto del fundador de Perfumes Christian Dior y por ello ha sido educado en la más pura tradición perfumística francesa. Convencido de que el perfume hay que venderlo como una obra de arte, durante 3 años desarrolla el proyecto de Perfumes Frederic Malle que nace en junio de 2000. Escoge a los mejores creadores para desarrollar con total libertad y sin ninguna limitación presupuestaria sus fragancias ideales: una colección única y probablemente la mas lujosa del mercado. Frederic Malle parte de la idea de que cada perfumista es libre de utilizar las tecnologías más innovadoras y las materias primas más raras de la industria ofrece, consiguiendo de esta forma fragancias irrepetibles. Frederic Malle cuenta también con una línea de perfumes para el hogar en la que colabora con los mejores perfumistas para lograr perfumes que evoquen el lujo.

Puede que también le guste