By Kilian Scared Wood

    By Kilian Scared Wood

    225,00 €

    Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.

    Sacred Wood rinde homenaje al sándalo puro de Mysore, India y al cedro, procedente de especies de árboles protegidas de las montañas del Atlas en Marruecos. Estas maderas excepcionales tardan en crecer; misterioso y santificado, abrirá un universo olfativo superior de placer sensorial.

    El perfume :Sacred Wood retrata el sándalo, especialmente la variedad más codiciada de Mysore, con sus facetas especiadas, amaderadas y lechosas simplemente increíbles. Sacred Wood se abre con absoluto de semilla de Ambrette, así como aceite de semilla de zanahoria para elementos especiados y terrosos, antes de desarrollarse en un acorde de sándalo en capas con aceite de cedro de las montañas del Atlas de Marruecos y aceite de Amyris de la República Dominicana. El aceite de copaiba agrega calidez con un aspecto animal de albaricoque. Un vapor lechoso a malta se eleva como el incienso, para una estela excepcional y duradera.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Amaderadas
      Ambaradas
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Ambos

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Kilian

    Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

    Puede que también te guste