By Kilian Scared Wood

By Kilian Scared Wood

245,00 €

Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.

Sacred Wood rinde homenaje al sándalo puro de Mysore, India y al cedro, procedente de especies de árboles protegidas de las montañas del Atlas en Marruecos. Estas maderas excepcionales tardan en crecer; misterioso y santificado, abrirá un universo olfativo superior de placer sensorial.

El perfume :Sacred Wood retrata el sándalo, especialmente la variedad más codiciada de Mysore, con sus facetas especiadas, amaderadas y lechosas simplemente increíbles. Sacred Wood se abre con absoluto de semilla de Ambrette, así como aceite de semilla de zanahoria para elementos especiados y terrosos, antes de desarrollarse en un acorde de sándalo en capas con aceite de cedro de las montañas del Atlas de Marruecos y aceite de Amyris de la República Dominicana. El aceite de copaiba agrega calidez con un aspecto animal de albaricoque. Un vapor lechoso a malta se eleva como el incienso, para una estela excepcional y duradera.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Ambaradas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Kilian

Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

Puede que también le guste