By Kilian Rose Oud

By Kilian Rose Oud

245,00 €

Perfume Kilian. Vaporizador 50 ml.

La intensa luz del sol infunde Rose Oud, la nueva fragancia de KILIAN Paris. Rose Oud celebra un fuego artificial de madera y especias que cobra vida alrededor de una rosa incandescente.

La fragancia: Viniendo de la familia olfativa Narcotic Flowers, Rose Oud representa una mezcla ardiente de rosas. El aceite de rosa búlgara se abre con una chispa de azafrán y canela, mientras que Absolute Rose se despliega lujosamente a través de él, fundiéndose en un dulce acorde de Litchi. La fragancia difunde una larga estela basada en el aceite de madera de cedro del Atlas, que resuena con un acorde de Oud construido en torno al aceite de cipriol amaderado y especiado de la India, enriquecido con profundas notas ahumadas de cuero.

Notas olfativas:Rosa, Cypriol, Madera de cedro, Canela
Familia olfativa: Flores narcóticas
Perfumista: Calice Becker

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Amaderadas
    Florales
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Kilian

Como la propia marca indica este es el proyecto personal de Kilian Hennessy, un nombre de referencia en el mundo del lujo y la exclusividad. Se trata de una marca exquisita, tanto en sus fragancias como en sus espectaculares envases. By Kilian pretende que sus perfumes sean en un principio una historia mucho antes de ser una hermosa armonía olfativa. Todas las botellas By Kilian son reutilizables y recargables por lo que cuando un cliente compra una puede mantenerla durante toda su vida.

Puede que también le guste