Carthusia A'Mmare. Eau de parfum

Carthusia A'Mmare. Eau de parfum

100,00 €

Perfume Carthusia. Vaporizador de 100ml.

Un auténtico jardín casi secreto que se abre entre las callejuelas de Capri y se entrelaza bajo el velo de las olas, trae a la orilla ramas de coral y composiciones vegetales, junto a conchas y explosiones inesperadas de un patrimonio natural iluminado por un día en pleno sol Un jardín exuberante, florido y colorido, donde la vegetación y los juegos de agua dibujan un perímetro perfumado lleno de detalles que simbolizan la vida y la armonía en su conjunto.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Acuática
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Carthusia

En 1948 el Prior de Charterhouse encontró las viejas fórmulas de perfumes y, con el permiso del Papa, se las reveló a un químico de Piemonte en el norte de Italia, y así creó el laboratorio de perfumes más pequeño del mundo. "Carthusia", es decir, "Cartuja".

Hoy, Carthusia ha puesto en práctica sus conocimientos de hace siglos para desarrollar una cultura de perfume única en el mundo. A lo largo de los años, ha perfeccionado su dominio del sentido olfativo, refinando y estructurando su comprensión de las esencias, para otorgar a quienes elijan sus fragancias las emociones más puras e intensas.

Puede que también le guste