Kilian Black Phantom

Kilian Black Phantom

255,00 €

Perfume Kilian. Vaporizador de 50 ml.

En mares turbulentos, un barco pirata ineludiblemente transitorio desafía aguas negras, leguas de profundidad en el misterio. Black Phantom ''MEMENTO MORI'' revela sus tesoros escondidos a la nariz curiosa en ondas.

El perfume: Acorde de ron de Martinica, similar al 'agua de piratas', en su corazón se eleva el aroma de un café fuerte, equilibrado por la esencia de vetiver. Un mordisco mortal de acorde de cianuro se esconde amenazadoramente, como la sonrisa de la muerte misma. Sonríe mientras la caña de azúcar y el sándalo oscuro y cremoso aseguran que un viaje difícil tiene una dulce recompensa.

Notas de perfume: Ron, Café, Cianuro
Perfumista: Sidonie Lancesseur.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Dulces
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Kilian

Kilian Hennessy, descendiente de una de las dinastías más prestigiosas de licores finos en Francia, ha trasladado su herencia y visión familiar al universo de los perfumes. Su marca, KILIAN, se define por una cultura de lujo extremo y un enfoque audaz e innovador.

Fundada en 2007, KILIAN debutó con diez fragancias que narran historias de amor prohibido, pecado e inocencia, y la eterna dualidad entre la oscuridad y la luz. Estas dualidades siguen siendo la esencia de sus creaciones, estéticas y narrativas.

En la actualidad, KILIAN ofrece una selección de fragancias divididas en cinco familias olfativas: The Fresh, The Narcotics, The Cellars, The Smokes y The Liquors. Desde las profundas bodegas de coñac de su infancia hasta las noches sofisticadas de París, KILIAN explora el poder evocador y duradero de sus fragancias.

El verdadero lujo es eterno, y por eso todas las fragancias de KILIAN PARIS son recargables. Al adquirir una fragancia de Kilian, no solo se obtiene una exquisita armonía olfativa, sino también un envase espectacular que puede ser reutilizado y recargado, permitiendo que el cliente lo conserve para siempre.

Puede que también le guste