Botanicae Noa Noa. Extrait de parfum

Botanicae Noa Noa. Extrait de parfum

140,00 €

Extracto de Perfume Botanicae. Vaporizador de 75ml.

En su diario ilustrado, con el título “Noa Noa” (fragancia en tahitiano), se encuentra la crónica de su incesante búsqueda del paraíso perdido en las idílicas tierras de Tahití. Este legendario diario, no solo refleja la lucha interna del gran pintor, sino también su visión única del exuberante paisaje de Tahití, su gente y su rica cultura ancestral.

Notas olfativas

La salida de Bergamota, Limón, Naranja y Jengibre es un homenaje a la exuberancia de la flora tropical y la frescura de las frutas bañadas por el sol.

El corazón de Enebro, Petitgrain y Monoi nos transportan al interior de la isla, donde los aromas naturales y las esencias culturales se mezclan en un abrazo íntimo.

El fondo de Almizcle, Vetiver y Vainilla son un tributo a la profundidad de la experiencia en Tahití, la conexión duradera con su espíritu.

  • Tipo de producto perfumería: Perfumes
  • Familia olfativa: Cítricas
  • Características: Vaporizador
  • Para quien: Ambos

La marca: Botanicae

Botanicae es una marca de perfumes fundada en 2012 que promueve de forma sostenible el acceso a la perfumería artística. Los inicios de Botanicae están ligados a Oriente Medio donde el perfume es cultura y en cada hogar conocen ingredientes y sus mezclas se enseñan de generación en generación. Actualmente sus perfumes están inspirados en los lugares donde han viajado.

Puede que también le guste