Juliette Has a Gun Miss Charming. Eau de parfum

    Juliette Has a Gun Miss Charming. Eau de parfum

    110,00 €

    Perfume Juliette Has a Gun. Vaporizador 100ml.

    Creada por Francis Kurkdjian, con notas principales de rosa, litchi, fresa, frutos rojos y almizcle.

    • Tipo de producto perfumería: Perfumes
    • Familia olfativa: Florales
      Frutales
    • Características: Vaporizador
    • Para quien: Mujer

    Leire

    Leyre Paino – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Juliette Has a Gun

    La marca Juliette Has a Gun es obra de Romano Ricci, nieto de la famosa diseñadora Nina Rici. Sus fragancias modernas y exclusivas están inspiradas en la obra de William Shakespeare. La marca está dirigida a mujeres con personalidad que no temen provocar.

    Perfumista: Francis Kurkdjian

    Francis Kurkdjian

    Francis Kurkdjian es un perfumista contemporáneo, que se hizo famoso a los 26 años por diseñar el aroma de Le Male para Jean Paul Gaultier , uno de los perfumes más vendidos del mundo.  A esto le siguieron más de cuarenta creaciones adicionales para las principales compañías de perfumes del mundo.


    Además de vender sus aromas a los principales diseñadores de moda y casas al comienzo de su nueva carrera, Kurkdjian abrió los caminos hacia una nueva generación de perfumes. En el año 2001 ganó el Premio François Coty en reconocimiento a su carrera profesional.


    Cofundó su propia casa de fragancias de lujo Maison Francis Kurkdjian con su socio de negocios Marc Chaya en 2009 en París. La Maison Francis Kurkdjian ahora es un jugador importante en el segmento de fragancias de lujo de nicho con más de 300 ubicaciones en todo el mundo.

    Puede que también te guste