Zelens Melatonin B12 Advanced Repair Serum

    Zelens Melatonin B12 Advanced Repair Serum

    139,00 €

    Serum Zelens 30ml.

    Un suero reparador avanzado basado en la ciencia de la sincronización del ritmo circadiano celular. Sobrealimentado con melatonina mejorada con vitamina B12 y una poderosa combinación de ingredientes restauradores para maximizar la reparación natural de la piel. Este suero hidratante y sedoso ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel, el cansancio y el estrés. Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas y revela una piel más suave, radiante y de aspecto más joven.

    Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de pieles.

    “La melatonina es un modulador del ritmo circadiano, lo que significa que juega un papel importante en el apoyo a la reparación y renovación natural de la piel. La vitamina B12 mejora aún más la actividad de la melatonina y también apoya la reparación del ADN”. – Dr. Marko Lens

    Beneficios

    • Ayuda a maximizar la reparación natural de la piel.
    • Refuerza la barrera protectora de la piel
    • Reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel, el cansancio y el estrés
    • Tipo de cosmético: Serum
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel
    • Características: Dosificador

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste