Zelens Melatonin B12 Advanced Repair Serum

Zelens Melatonin B12 Advanced Repair Serum

139,00 €

Serum Zelens 30ml.

Un suero reparador avanzado basado en la ciencia de la sincronización del ritmo circadiano celular. Sobrealimentado con melatonina mejorada con vitamina B12 y una poderosa combinación de ingredientes restauradores para maximizar la reparación natural de la piel. Este suero hidratante y sedoso ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel, el cansancio y el estrés. Disminuye la apariencia de líneas finas y arrugas y revela una piel más suave, radiante y de aspecto más joven.

Probado por dermatólogos.
Apto para todo tipo de pieles.

“La melatonina es un modulador del ritmo circadiano, lo que significa que juega un papel importante en el apoyo a la reparación y renovación natural de la piel. La vitamina B12 mejora aún más la actividad de la melatonina y también apoya la reparación del ADN”. – Dr. Marko Lens

Beneficios

  • Ayuda a maximizar la reparación natural de la piel.
  • Refuerza la barrera protectora de la piel
  • Reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel, el cansancio y el estrés
  • Tipo de cosmético: Serum
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador

La marca: Zelens

Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

Puede que también le guste