La limpieza diaria con acción exfoliante ya es posible incluso para las pieles más sensibles. Tata Harper Superkind Refining Cleanser es un limpiador facial suave de uso diario diseñado específicamente para pieles delicadas y reactivas, que purifica y renueva la piel sin comprometer su equilibrio natural.
Este tratamiento reúne 21 ingredientes de alto rendimiento que combinan limpieza profunda, exfoliación respetuosa y cuidado avanzado de la barrera cutánea. Su fórmula elimina eficazmente las impurezas y restos de suciedad desde la primera aplicación, dejando la piel limpia, uniforme y luminosa.
Para evitar cualquier reacción, sustituye los exfoliantes tradicionales por alternativas suaves y eficaces como el polvo de arroz micropulverizado, las enzimas de arándano y el ácido láctico. Estos activos, integrados en una textura cremosa tipo leche, ayudan a eliminar las células muertas, estimular la renovación celular, afinar la textura y desobstruir los poros sin causar irritación.
La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.
Puede que también le guste