Dr Sebagh Shimmering Body Oil

Dr Sebagh Shimmering Body Oil

69,00 €

Tratamiento corporal Dr Sebagh 50ml

El aceite SHIMMERING BODY OIL, es un tratamiento corporal antienvejecimiento. Esta fórmula, delicadamente perfumada restaura expertamente la barrera de la piel, hidratando instantáneamente y nutriendo profundamente todo tipo de piel. El aceite de colza, rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E antioxidante, proporciona una hidratación intensiva. Al mismo tiempo, una mezcla única de pigmentos nacarados proyecta sobre la piel el brillo más sutil y sofisticado del sol, tanto de día como de noche. Inmediatamente, este maravilloso restaurador de la barrera de la piel, consigue deja la piel más suave y lisa, sin un ápice de untuosidad mientras que el potente aceite antiinflamatorio de alta calidad alivia las rojeces, el picor o la irritación.

  • Tipo de cosmético: Tratamientos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Textura: Aceite

La marca: Dr Sebagh

Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

Puede que también le guste