U Beauty The Sculpt Arm Compround

U Beauty The Sculpt Arm Compround

102,00 €

Tratamiento corporal U Beauty 120ml.

Un concentrado revolucionario que tensa, tonifica y esculpe visiblemente la piel de los brazos, contrarrestando los efectos negativos de la gravedad.

Un tratamiento corporal innovador que refuerza el aspecto de la piel. Impulsado por la tecnología dual SIREN, incluido el nuevo SCULPT-SIREN, el SCULPT reduce visiblemente la acumulación de líquido, optimiza el entorno para la síntesis de colágeno, nutre la apariencia de la piel y ayuda a estimular la oxigenación. En un ensayo clínico de 30 días, el 100% de los candidatos estuvieron de acuerdo. El SCULPT refina y remodela visiblemente las áreas objetivo en los brazos. Todos experimentaron resultados de tonificación visible 100% más fuertes que con el ejercicio solo, junto con un aumento de hasta un 47,62% en la elasticidad de la piel. En realidad, es tan efectivo que 30 voluntarios vieron un aumento del 102,1% en la expresión de ATP medido solo dos horas después de su primera aplicación.

  • Tipo de cosmético: Cuerpo
    Tratamientos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Crema

La marca: U BEAUTY

U Beauty es una marca de cuidado facial que se basa en la promesa de que no es necesario seguir una rutina de 13 pasos para ver resultados. Gracias a su pionera tecnología, U Beauty agiliza las rutinas de cuidado facial y permite que los activos actúen niveles interiores para conseguir más y mejores resultados. Y es que el futuro del cuidado facial es la sencillez y la eficacia.

Puede que también le guste