Urban Apothecary Oriental Noir. Luxury Scented Candle

Urban Apothecary Oriental Noir. Luxury Scented Candle

54,00 €

Vela aromática Urban Apothecary 300gr.

Atrevido y oscuro. Un oriental que entrelaza maravillosamente los aromas de extraordinarias flores, suaves especias y maderas. Como la luna naciente en el exótico Oriente, las partículas perfumadas de dulce polvo de orquídea blanca polvo y lirio, intensificadas por el calor de la nuez moscada y el clavo, infunden magia en el aire.

La inesperada adición de una suave y aterciopelada nota de café, hojas de pachulí y vainas de vainilla negra, aporta una profundidad duradera y lujosa.

NOTAS

  • Salida: Café, Pimienta rosa
  • Corazón Orquídea, Lirio, Nuez moscada, Clavo de olor
  • Fondo: Pachulí, Vainilla, Cedro
  • Ubicación: Perfecto para el dormitorio
  • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
  • Familia olfativa: Florales

La marca: Urban Apothecary

Urban Apothecary, una marca británica, nació de la pasión por las fragancias y el deseo de combinar ingredientes tradicionales de manera contemporánea. Cada fragancia, inspirada en recuerdos personales, es el resultado de una colaboración entre el arte y la ciencia. Tajinder Banwait, fundadora de la marca, es la fuerza creativa detrás de esta empresa. Desde su creación en 2012, Urban Apothecary ha evolucionado hasta contar con una fábrica de velas en Leicestershire y oficinas elegantes. Cada producto y fragancia se inspira en el ethos original de la marca. Al encender una vela o colocar las varillas de un difusor, comienza a desplegarse una historia perfumada, nota por nota, que pinta un estado de ánimo a través de la emoción y estimula los sentidos para enamorarse de la fragancia.

Puede que también le guste