Urban Apothecary Fig Tree. Luxury Scented Candle

Urban Apothecary Fig Tree. Luxury Scented Candle

54,00 €

Vela perfumada Urban Apothecary 300gr.

Fresco y revitalizante. Al principio, el aroma verde y crujiente de las hojas de higuera en forma de abanico de las copas de los árboles.

A continuación, los sentidos descienden a través de matices de coco lechoso y violeta frutal-floral, la impresión perfumada de la deliciosa fruta púrpura del higo. Por último, madera de cedro imagina el aroma de la corteza de los árboles, mientras que el lirio empolvado proporciona la terrosidad esta fragancia de higo.

NOTAS

  • Salida: Hojas de higuera, eucalipto, cardamomo
  • Corazón Coco, Violeta, Lirio
  • Fondo: Cedro, Canela, Clavo Cedro, Canela, Clavo
  • Ubicación: Perfecto para el pasillo
  • Tipo de producto perfumería: Velas aromáticas
  • Familia olfativa: Frutales

La marca: Urban Apothecary

Urban Apothecary, una marca británica, nació de la pasión por las fragancias y el deseo de combinar ingredientes tradicionales de manera contemporánea. Cada fragancia, inspirada en recuerdos personales, es el resultado de una colaboración entre el arte y la ciencia. Tajinder Banwait, fundadora de la marca, es la fuerza creativa detrás de esta empresa. Desde su creación en 2012, Urban Apothecary ha evolucionado hasta contar con una fábrica de velas en Leicestershire y oficinas elegantes. Cada producto y fragancia se inspira en el ethos original de la marca. Al encender una vela o colocar las varillas de un difusor, comienza a desplegarse una historia perfumada, nota por nota, que pinta un estado de ánimo a través de la emoción y estimula los sentidos para enamorarse de la fragancia.

Puede que también le guste