Tata Harper Restorative Eye Crème

Tata Harper Restorative Eye Crème

143,00 €

Crema de contorno de ojos Tata Harper 15 ml.

Después de varias semanas de uso regular de este poderoso y rejuvenecedor tratamiento para el contorno de los ojos, disminuyen notablemente los signos del envejecimiento, incluyendo las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas.

Tata Harper Restorative Eye Cream tiene una acción suavizante y protectora gracias a los aceites de caléndula, flores de borraja y semillas de zanahoria.

La cera de trigo sarraceno y el árnica ayudan a reducir la hinchazón, mientras la eufrasia, como su nombre en inglés sugiere -eyebright flower-, ilumina sutilmente la zona y ayuda a reducir la inflamación.

La mezcla especial de aceites esenciales -que incluye rosa y lavanda- reafirma, hidrata y calma la piel sensible. Contiene 26 principios activos y un 63,50% de ingredientes orgánicos.

  • Tipo de cosmético: Contorno de ojos
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Crema

La marca: Tata Harper

La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

Puede que también le guste