Zelens Triple Action Eye Cream

    Zelens Triple Action Eye Cream

    106,00 €

    Contorno de ojos Zelens 15ml.

    Una nueva crema de ojos de última generación de triple acción diseñada para disminuir los signos visibles del envejecimiento alrededor del área delicada de los ojos. Supercargada con un complejo patentado de péptidos potentes, ingredientes restauradores y botánicos relajantes, esta crema emoliente acolchada ayuda a suavizar la apariencia de las líneas finas y las arrugas y reduce visiblemente la apariencia de hinchazón, ojeras y otros signos de fatiga.

    Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de pieles.

    “Nuestra crema para los ojos siempre fue un producto héroe. Ahora, representa una emulsión natural, sobrealimentada con múltiples ingredientes activos que abordan las tres preocupaciones principales del contorno de los ojos: arrugas, ojeras y bolsas. “- Dr. Marko Lens

    Beneficios

    • Funciona instantáneamente para hidratar, calmar y revitalizar el área de los ojos.
    • Reduce la aparición de arrugas, ojeras e hinchazón.
    • Disminuye visiblemente los signos de fatiga y envejecimiento alrededor de los ojos.
    • Tipo de cosmético: Contorno de ojos
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste