Dr Sebagh Supreme Body

    Dr Sebagh Supreme Body

    165,00 €

    Crema corporal reafirmante y re-estructurante Dr Sebagh 200 ml.

    Completo tratamiento formulado para reestructurar, reafirmar y alisar. Aporta hidratación intensa y es ideal para quien busca la última innovación en tratamiento corporal. Su fórmula concentrada alisa, repara y reestructura la piel, restaurando la luminosidad y la suavidad. Esta lujosa y rica crema se absorbe fácilmente y tiene una selección de beneficios vitales:

    •Hidratación intensa e inmediata.

    •Sustancial incremento de la firmeza y de la elasticidad de la piel.

    •Mejora de la reparación y de la protección contra los agentes agresores del medio ambiente. Después de su aplicación tras la ducha, Supreme Body se absorbe instantáneamente permitiendo que los ingredientes, cuidadosamente seleccionados, aporten los siguientes beneficios: prevenir el envejecimiento prematuro, mantiene la integridad de la membrana celular, potente anti-oxidante...

    • Tipo de cosmético: Cuerpo
      Tratamientos
    • Textura: Crema

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Dr Sebagh

    Línea de productos para tratar los signos de la edad creada por el Doctor Jean-Louis Sebagh, famoso esteticista de rostros conocidos como Cindy Crawford o Kate Moss.

    El Dr Sebagh combina su “savoir faire” con la última tecnología anti-edad y, gracias a ello, obtiene productos que previenen el envejecimiento prematuro de las pieles más jóvenes, tratan los primeros signos del paso del tiempo en pieles de mediana edad o combaten los problemas de las pieles más maduras.

    También podría interesarle

    Puede que también te guste