Tata Harper Revitalizing Body Oil

Tata Harper Revitalizing Body Oil

131,00 €

Aceite corporal Tata Harper 125 ml.

Tata Harper Revitalizing Body Oil es lujoso un aceite corporal regenerador no graso rico en lípidos, vitales para la buena salud de las membranas celulares. Formulado con 14 principios activos es especialmente revitalizante para pieles maduras y sensibles.

El aceite esencial de caléndula –conocido por sus propiedades antiinflamatorias– regenera las pieles secas y deshidratadas con vitaminas y ayuda a sanar la piel. El aceite de semilla de uva proporciona todos los elementos necesarios para la hidratación.

El aceite de árnica contribuye a aliviar los dolores musculares, reduce la inflamación y cura las lesiones. El sensual y suavizante sándalo nutre en profundidad las pieles secas y maduras. Y el neroli (flor de azahar), de fresco perfume, produce resultados notablemente rejuvenecedores en todos los tipos de piel.

Tata Harper Revitalizing Body Oil es 100% natural y el 96,10% de sus ingredientes son orgánicos.

  • Tipo de cosmético: Cuerpo
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Aceite

La marca: Tata Harper

La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

Puede que también le guste