Zelens Pha+ Resurfacing Facial Pads

    Zelens Pha+ Resurfacing Facial Pads

    92,00 €

    Exfoliante Zelens. 50 parches

    Ganador de Harper's Bazaar Best of The Best of Beauty Awards 2021

    La próxima generación de almohadillas exfoliantes formuladas con PHA (polihidroxiácidos), AHA, BHA y enzimas de frutas para eliminar suavemente las células muertas de la piel sin quitarle la humedad a la piel. Este tratamiento de rejuvenecimiento de un solo paso ayuda a refinar la textura de la piel, igualar el tono de la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados y las imperfecciones mientras revela una tez saludable y radiante. Infundido con antioxidantes de hojas verdes de Shiso para ayudar a proteger contra el daño ambiental.

    Probado por dermatólogos. Apto para todo tipo de pieles.

    “Estas almohadillas con polihidroxiácido, mezcladas con otros ingredientes activos, son el último paso de exfoliación diaria, adecuado incluso para pieles sensibles. “ – Dr. Marko Lens

    Beneficios

    • Exfolia suavemente la piel sin causar irritación o sequedad en la piel.
    • Ayuda a reducir la apariencia de líneas y arrugas, poros dilatados y tono de piel desigual.
    • Revela una tez sana, radiante y de aspecto más joven.
    • Tipo de cosmético: Exfoliantes
    • Tipo de piel: Todo tipo de piel

    Leire

    Maite Aguirregomezcorta – Responsable de la línea de Perfumeria
    Si desea más información sobre este producto puede contactar con nosotros en el +34 943 427 670 o en el +34 688 748 327 vía WhastsApp. También puede realizar su compra por teléfono.

    La marca: Zelens

    Zelens es una firma creada por el doctor Marko Lens, cirujano plástico y reparador y una autoridad internacionalmente reconocida en cáncer de piel.

    La innovación de Zelens está impulsada por los 20 años de investigación del Dr. Marko Lens en el envejecimiento de la piel, su experiencia clínica como cirujano plástico-reconstructivo y su profundo conocimiento de la química combinando ingredientes activos de biotecnología con moléculas puras derivadas de ingredientes botánicos.

    Puede que también te guste