Tata Harper Regenerating Cleanser

Tata Harper Regenerating Cleanser

97,00 €

Limpiador exfoliante Tata Harper 125 ml.

Tata Harper Regenerating Cleanser actúa como 4 productos en 1: limpia a fondo la piel, mejora su brillo mientras purifica, minimiza la apariencia de los poros y ayuda a proteger la hidratación natural de la piel.

Refresca e ilumina el rostro con arcilla rosa, corteza de sauce – que exfolia y equilibra la producción de sebo-, polvo de semillas de fruta – que limpia los poros en profundidad y elimina las células muertas de la piel-, y extracto de granada – que actúa como potente antioxidante e hidrata.

Este tratamiento de limpieza exfoliante para uso diario con ingredientes 100% naturales (el 83% de los cuales son orgánicos certificados) es perfecto para pieles mixtas, grasas y secas, ya que no contiene ni detergentes, ni alcohol, ni jabones deshidratantes.

  • Tipo de cosmético: Exfoliantes
    Limpiadoras
  • Tipo de piel: Todo tipo de piel
  • Características: Dosificador
  • Textura: Crema

La marca: Tata Harper

La marca de cosmética natural, Tata Harper, es pionera en el cuidado natural de lujo para la piel. Tata Harper Skincare nació al no poder encontrar en el mercado productos 100% naturales que estuvieran a la altura de sus estándares de calidad y pureza. La filosofía de la marca está pensada para mujeres como Harper que se niegan a arriesgar su salud por la belleza.

Puede que también le guste