

Perfume Francis Kurkdjian. Vaporizador de 70ml.
Kurky, el apodo cariñoso de Francis Kurkdjian en su juventud, evoca un deseo insaciable de libertad. Un perfume que invita a ver la vida en color, a soñar y a asombrarse de nuevo.
En una nube cremosa y apetitosa de almizcles blancos, Kurky destila notas afrutadas, que recuerdan a los caramelos tutti frutti. Una composición pensada como una gran carcajada, una sonrisa y un rayo de sol: una invitación a despertar al niño que llevamos dentro.
Lo suficientemente asombrado para soñar, lo suficientemente despreocupado para hacerlos realidad: Kurky es la fragancia gourmand para los adultos que se atreven a soñar como niños.
La firma fundada por Francis Kurkdjian lleva desde 2009 ofreciendo todo tipo productos de perfumería. Kurkdjian no nació en Grasse ni pertenece a una familia de grandes perfumistas, pero con 15 años decidió que quería ser perfumista. Desde que creara con solo 25 años su primer perfume para Jean Paul Gaultier, su nombre es muy reconocido dentro del sector. Su propia línea de perfumes es personal y artística y destaca por su grandísima calidad.
Puede que también le guste